NOTICIAS


CAFÉMETE “Cómo obtener un ingreso del 45% de lo invertido y gastado en TIC”

Blog Detail

El próximo viernes 25 de junio de 2021 a las 11:00h tendrá lugar un interesante encuentro online, totalmente gratuito, organizado por FEMETE y AF INNOVACIÓN en colaboración de POLGÜIMAR (Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial del Valle de Güímar).

Cómo obtener un ingreso actual del 45% de lo invertido y gastado en Informática y Tecnología en los años anteriores por su empresa será el tema principal a tratar durante la jornada junto al desglose de posibles inversiones y gastos deducibles. Se expondrá un caso práctico finalizando el encuentro con una ronda de preguntas abiertas. Asimismo, con el objetivo de identificar las oportunidades en materia de ahorro, se ofrecerá a todas las personas asistentes un diagnóstico totalmente personalizado y gratuito de oportunidades en materia de incentivos públicos.


Ruymán Guerra Tejera (Director General de Canarias AF INNOVACIÓN) y Luis Amigó Avellán (Director Área Fiscal AF INNOVACIÓN) serán los ponentes principales del evento con la intervención de Victoria M. Hernández (Directora de Marketing AF INNOVACIÓN). El formato tendrá una duración aproximada de 30 minutos.


Enlace para acceder a CAFÉMETE "Cómo obtener un ingreso del 45% de lo invertido y gastado en TIC"