NOTICIAS


Convocadas vía CDTI - Ayudas Compra Pública Innovadora (CPI)

Blog Detail

A través de la presente llamada de expresiones de interés para Soluciones Innovadoras Orientadas a Demanda pública, se pretende recabar propuestas de potenciales proveedores de servicios de I+D, preferiblemente empresas, que puedan constituir un repositorio de ideas para futuras licitaciones.

 


OBJETO DE LA AYUDA:


Impulsar la Innovación desde el Sector Público, concretamente a través de la adquisición de soluciones innovadoras o de soluciones en fase de desarrollo.


A través de este instrumento, el CDTI procura recabar propuestas de potenciales proveedores de servicios de I+D, preferiblemente empresas, que puedan constituir un repositorio de ideas para futuras licitaciones.


TIPO DE AYUDA:


Subvención a Fondo Perdido


BENEFICIARIOS:



  • Empresas, Centros tecnológicos, universidades, centros públicos de investigación y asociaciones de investigación.

  • Además de la Administración General del Estado, las Administraciones Públicas interesadas en la solución innovadora deberán ser entidades locales o autonómicas de alguna de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia o Extremadura.


PROYECTOS SUBVENCIONABLES (I+D):



  • Prototipos de primeros productos o servicios, en forma de series de prueba, tecnológicamente innovadores y que satisfagan necesidades públicas.

  • Se priorizarán las ideas que vengan desde las empresas y, en función de un análisis pormenorizado de todas las expresiones de interés recibidas, CDTI valorará y clasificará todas aquellas que sean elegibles en función de los fondos disponibles según la región, el grado de innovación de la tecnología propuesta, el grado de interés de la Administración Pública usuaria y el impacto socioeconómico que pueda suponer la recepción del prototipo en alguna de las Comunidades Autónomas elegibles.


PLAZOS DE PRESENTACIÓN:


Solicitudes abiertas hasta el día 30 de mayo de 2019 a las 12:00 horas


 


Contacta con nosotros en: afayudas@afinnovacion.com