NOTICIAS


WORKCAFÉ MAGMA INNOVATION & AF INNOVACIÓN

Blog Detail

Cómo obtener un ingreso actual del 45% de lo invertido y gastado en Informática y Tecnología en los años anteriores por su empresa

AF INNOVACIÓN CANARIAS, Consultora Líder en obtención de Incentivos Públicos, Ahorros Fiscales y Subvenciones en Canarias, arranca su colaboración con Magma Innovation con un interesante encuentro: “Cómo obtener un ingreso actual del 45% de lo invertido y gastado en Informática y Tecnología en los años anteriores por su empresa”. 


Asimismo, con el objetivo de identificar las oportunidades de ahorro; se ofrecerá a todos los asistentes un diagnóstico personalizado y gratuito de oportunidades en materia de Incentivos Públicos. El formato tendrá una hora de duración y finalizará con una ronda abierta de preguntas.


El encuentro tendrá lugar el próximo martes 29 de Junio de 2021 a las 11:30h en las instalaciones de Magma Innovation (Calle Manolo Millares, Nº30, Lanzarote) a las 11:30. 


Enlace para inscribirse en WORKCAFÉ “Cómo obtener un ingreso actual del 45% de lo invertido y gastado en Informática y Tecnología en los años anteriores por su empresa"