Noticias

Blog Detail

Subvenciones para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha lanzado la primera convocatoria de ayudas de “Última Milla”, para el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. El presupuesto total de estas ayudas asciende a 25 millones de euros y el plazo para solicitudes estará abierto hasta el 04 de julio de 2022.

Leer más
Blog Detail

WORKCAFÉ MAGMA INNOVATION & AF INNOVACIÓN

Cómo obtener un ingreso actual del 45% de lo invertido y gastado en Informática y Tecnología en los años anteriores por su empresa

Leer más
Blog Detail

CAFÉMETE “Cómo obtener un ingreso del 45% de lo invertido y gastado en TIC”

El próximo viernes 25 de junio de 2021 a las 11:00h tendrá lugar un interesante encuentro online, totalmente gratuito, organizado por FEMETE y AF INNOVACIÓN en colaboración de POLGÜIMAR (Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial del Valle de Güímar).

Leer más
Blog Detail

INNOBONOS 2021 – Ayudas para Proyectos de Innovación y Desarrollo de la Economía Digital

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, ha publicado hoy la convocatoria del programa de subvenciones INNOBONOS 2021, destinado a incrementar la competitividad y mejorar el posicionamiento tecnológico de las empresas Canarias, mediante el otorgamiento de subvenciones para financiar la Innovación y el Desarrollo de la Economía Digital. El presupuesto total de estas ayudas asciende a 2,2 M€ y el plazo para solicitudes estará abierto hasta el 14 de abril de 2021.

Leer más
Blog Detail

Medidas extraordinarias para apoyar la solvencia de Empresas y Autónomos en respuesta de la COVID-19

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, que moviliza 11.000 millones de euros en ayudas directas a las empresas y autónomos, mediante subvenciones, reducción de costes y refuerzo de su capital.

Leer más
Blog Detail

Ayudas Directas para PYMES y Autónomos afectados por la COVID-19 en Canarias

El Gobierno de Canarias ha publicado hoy el Decreto Ley 2/2021, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y PYMES, para los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19. El presupuesto total de estas ayudas asciende a 84 millones de euros y el plazo para solicitudes estará abierto hasta el 08 de abril de 2021.

Leer más